viernes, 23 de septiembre de 2011

# Primo. :)

  • Hoy, quiero dedicar esta entrada a mi primo... que aunque ya no esté junto a mí quiero que sepa que lo he querido, lo quiero & lo seguiré queriendo. Gracias a él conseguí muchísimas cosas en esta vida. Me ayudó a reírme de la gente que me insulta, me ayudó a valorarme por mi misma & a quererme tal & como soy. Porque como él decía, ser perfecto es aburrido.
  • Ahora ya no podré darle esos abrazos de oso cada vez que estaba triste, ya no podré darle un beso en la mejilla & dejarle la marca del pintalabios... Ya no podré hablar con él, y ¿porqué? Porque Dios quiso llevarlo con él,quiso librarlo de tantas cosas malas que pudieran haberle sucedido..Pero Dios no pensó en nosotros, en las personas que más lo queremos. No pensó que nosotros lo pasaríamos muy mal & que sufriríamos.....
  • Quiero irme con él... ): . Sé que no me llevaba muy bien con él, que no hablábamos mucho & que hacía muchísimo tiempo que no lo veía, pero enterarme de esta noticia me afectó demasiado..Es como si un pedazo de mi corazón se rompiese :( ....
  • R.I.P ! ):

No hay comentarios:

Publicar un comentario