sábado, 17 de septiembre de 2011

# 15.O9.1O


  • Hace 1 año & 2 días conocí a una persona magnífica. Llamada Tamara Carrasco Jimeno.
  • Gracias a ella conseguí muchísimas cosas que creía que eran IMPOSIBLES. Me hizo creer en mi misma. Me ayudó en TODO lo que pudo. Siempre ha estado allí cuando la he necesitado.
  • Tuvimos nuestros más y nuestros menos. Pero siempre hemos salido adelante. Esas peleas que teníamos me hizo darme cuenta de lo importante que es en mi vida. De lo mucho que la necesito.
  • Me hicieron darme cuanta de que si ella no está mi vida no es nada.
  • Le doy gracias a Dios por haberla puesto en mi camino. Por hacerme su amiga.
  • Ahora más que nunca la necesito & ella está ahí. Apoyandome en TODO. Intentado hacerme sonreír, que aunque es muy  difícil ella lo consigue.
  • Tamara TE NECESITO EN MI VIDA !


  • TEAMO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario