domingo, 28 de agosto de 2011

#Sabes?

  • Sabes? Puede que tengas razón cuando dices que solo pienso en mi misma, que no me preocupo por ti, que soy una inmadura y que soy una cabrona. Pero tú no te quedas atrás mi amor. Eres un chulo prepotente. Solo piensas en que será mejor para ti, pero no piensas si a los demás les puede hacer daño. Piensas que todo gira a tu alrededor. Pero no es así. No todo es como tú te piensas; mejor dicho, nada es como tú te piensas.
  • Te crees que en esta vida las cosas son fáciles, pero no es así. Cuesta mucho conseguir una cosa. DEMASIADO diría yo. Esto no es como en los cuentos de hadas, que todo tiene un final feliz. Aquí se sufre, se llora.....
  • No eres el único chico del mundo,para que te creas que eres mejor a todo. No eres la mejor persona, sino una de las peores diría yo.
  • ¿SABES? ERES UNA MIERDA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario