viernes, 26 de agosto de 2011

#11 meses.



  • Hoy hace exactamente 11 meses conocí a una persona maravillosa. Llamada Marcela Martinez Cabrera. Desde entonces mi vida cambió radicalmente. Ella siempre estuvo allí para apoyarme en todo. Me ayudo en todo lo que pudo. Sí, lo reconozco. Nos peleamos muchas veces, pero esas peleas nos ha echo más fuertes todavía. Gracias a esas peleas estuvimos,estamos & estaremos muy unidas. Le doy gracias a Dios por haberla puesto en mi camino. Por hacerme amiga de ella. Por TODO. Lo reconozco, no creo en Dios, pero le doy gracias por todo lo que hizo por mi...
  • Aquel 27.O9.1O para muchos fue un día de lo más normal. Otro día más de instituto. Pero para nosotras no. Ese día, estábamos en en Lengua, antes de que los porfes nos separaran por grupos... & cómo no, nosotras nos aburríamos ! DEMASIADO digo yo. & decidimos casarnos. sí,eso mismo. Casarnos ! Sé que suena a ''a estas le va el rollo bollo''pero no es así. Simplemente es un casamiento de amigas. & sabéis que? Que la quiero muchísimo ! & que quiero que empiece ya el instituto para volver a verla. & volver a tenerla en mi clase.
  • TEQUIERO MUCHISIMO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario