sábado, 15 de octubre de 2011

#Te echo de menos..

Los privados por el tuenti ya no son igual, me he conectado y ni siquiera me hablas por el chat, entiendo que tu estado ya no sea el mismo, quizá ya no me quieres, quizá ya es distinto.
Subo mis fotos para ver si comentas cosas bonitas, entro en tu perfil pero ya no me necesitas. En tu tablón ya no hay palabras de amor, a veces si pero no entre los dos.
Me he vuelto a conectar, pero no cambias nada. Sigo mirando a ver si llegan mensajes de entrada, pero no llega nada y comentas a otras personas, todo lo que yo comento no respondes y lo borras.
Y no paro de mirar quien te agrega amor.
Y me jode saber que quien te comenta no soy yo. Y si te digo que yo te echo de menos y que me haces falta tu... que sabes que... te quiero.
No se si comprenderías que te extraño y que mi vida no es nada si no estas aquí
No hemos hablado desde hace casi una semana, me conecto y me conecto para que abras mi ventana estas ausente pero no se si volverás, estoy disponible para ti y para nadie mas.
Cambie ya no tengo la misma contraseña. Era tu nombre y tus apellido y cada vez que entraba en el tuenti una lagrima descendía a lo largo de mi rostro.
Mi estado solo tiene frases tristes, recordando que un día me quisiste.
Inicio la sesión para ver que has puesto en tu estado. No te conectas me habrás puesto en no admitir.
Ya me da igual quedar mal ante ti. Porque tu perfume me daba fuerza para mantenerme firme. El estar sin el me mata. Lo siento lo tendré que admitir, eres especial para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario