domingo, 11 de diciembre de 2011

# Él.

Guillem;él es ese tipo de persona que falta en el mundo. Es ese chico que cualquier chica desearía tener en su vida. Porque él es único. Como él no hay dos. Porque gracias a él hoy sonrio. Gracias a él me despierto con una sonrisa todas las mañanas. Porque con tan solo escuchar su nombre te alegras el día. A día de hoy le tengo que agradecer tantas cosas que ni sé por donde empezar.
Gracias por ayudarme y aopyarme , gracias por lograr no venirme abajo, gracias por cada consejo que me has dado, gracias por cada una de tus palabras. En fin, GRACIAS POR EXISTIR y aparecer en mi vida.
Quiero que sepas que a pesar de lo que pase siempre me vas a tener a tu lado, ayudandote en todo lo que sea posible porque te quiero muchísimo.
ATT: La chica que más te quiere en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario