jueves, 17 de noviembre de 2011

# :(

Empezemos.
Te conozco desde hace muchísimo tiempo. Vamos al mismo instituto desde hace ya 3 años y casi nunca hablamos .Cuando me miras se me pone esa sonrisa tonta que me dura todo el día. ¿Sabes esa sonrisa que se te pone cuando te mira la persona que te gusta? Pue esa es la que se me pone a mi cada vez que me miras. . . Empezaste a gustarme y al cabo del tiempo de enteraste. :( No querría, pero pasó.
Ahora cada vez que me hablas mi mundo vuelve a tener esos colores que antes tenía. Cuando estás cerca mío empiezan a aparecer esas mariposas en el estómago que me encanta.
Me estoy enamorando y no sé si estoy haciendo lo correcto. No sé si tú sientes lo mismo que yo y eso me hace pensar.








1 comentario:

  1. Hola, me gusta bastante tu blog y tengo ganas d ver nuevas entradas
    Yo akabo de empezar uno, si quieres exale un vistazo y dame tu opinion yo kreo k te puede gustar, si te gusta sigueme
    lamejordelasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar