lunes, 3 de octubre de 2011

#Me gustas.

Todo empezó un día que lo ví en las fiestas. Me pareció super simpático y guapo y me animé a agregarle al tuenti. Le agregué y empezó a hablarme. Mi corazón se aceleraba. Después de la primera conversación que fue mas o menos larga,a la despedida no tenia la misma cara de felicidad que tenía cuando hablaba con él. Fue como la última despedida y como si lo conociese de toda mi vida y me importaba muchísimo.
No sé que me pasa pero siempre etá en mi mente. Será amor? Será ilusión por todas las cosas bonitas que me dijo?
Necesito verle otra vez para poder darme cuenta de si lo que siento por él es amor o una simple ilusión. Pero...Las cosas no son tan simples como decirle : ¿Quedamos un día? Hay gente de por medio que no quiere verme feliz y hará todo lo posible por conseguirlo...
A veces me pregunto a qué saben sus labios, su lengua , sus abrazos....
Quisiera probarlos y tener una explicación para esa pregunta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario